lunes, 1 de junio de 2009

EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA EN EUROPA

EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA EN EUROPA
EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA EN EUROPACAPITALISMO FINACIERO:Hacia el último cuarto del siglo XIX surgió el capitalismo financiero. Hacía referencia a la unión de capitales. Dinero, Ganadería, Provenientes de la Industria y los bancos. Formación de Monopolios.CONFERENCIA EN BERLIN:Inicia en Alemania y Francia, durante 1884 y 1885. Con representantes de 14 naciones europeas. Creando, las reglas para llevar a cabo la ocupación de África y Asia.JUSTIFICACION DEL IMPERIALISMO:El acta de la Confederación de Berlín, fue firmado por los países de Alemania, Prusia, Austria, Hungría, Dinamarca, España, Estados Unidos,, Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Portugal, Rusia, Suecia, Noruega, y el Imperio turco-otomano.
1. ¿Cuál fue el objetivo central del tratado firmado durante la conferencia de Berlín?2. ¿ Según el texto que áreas del continente podrían ser compartidas por las distintas potencias, con que propósito?3. ¿ A quién se supone que estaba dirigido el discurso y porque?4. ¿De qué manera las potencias justificaron el imperialismo en África?

2 comentarios:

  1. FALTAN VARIAS ACTIVIDADES QUE SE TRABAJARON EN CLASE. ES IMPORTANTE INGRESAR TODOS LOS TRABAJOS AL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. A PARTIR DEL 3 PERIODO HACEN FALTA LOS SIGUIENTES ITEMS

    1-) DIAPOSITIVA INICIO 3 PERIODO
    2-) CUESTIONARIO INICIO 3 PERIODO (8 preguntas)
    3-) LOS ECOSISTEMAS Distribucion de los principales ecosistemas en el planeta

    ES IMPORTANTE MANTENER EL BLOG AL DIA CON TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN CLASE. DE ESTO DEPENDE UNA NOTA EN EL AREA DE SOCIALES.

    ResponderEliminar